Política de envío
Una vez realizado el pedido recibirás en la dirección indicada al registrarte un correo electrónico confirmatorio de la contratación que acabas de realizar.
Recibido el pedido, daremos instrucciones a nuestra empresa de transporte urgente para que recoja el pedido de nuestros almacenes. Una vez que el Ecógrafo haya sido recogido por el transportista recibirás un correo electrónico del mismo confirmando que ha sido entregado y, siempre que sea posible, el transportista te ofrecerá la posibilidad de hacer el seguimiento de tu pedido.
La entrega del Ecógrafo se realizará en la dirección indicada al momento de efectuar la contratación del servicio. SONOYOU no asume ninguna responsabilidad en caso de que al momento de la entrega no te encuentres en el lugar de entrega. Para evitar problemas relacionados con la entrega, ante la posibilidad de que no estés al momento de la misma, te recomendamos que elijas alguno de los puntos de recogida y entrega del transportista.
Debes tener en cuenta que los gastos de envío no son gratuitos, por lo que aparecerán como una partida separada a la hora de realizar el pedido. En el supuesto de que el transportista no pudiera realizar la entrega, el producto retornará a los almacenes de SONOYOU, estando obligado a hacerte cargo tanto de los gastos de envío como de devolución. El Ecógrafo te será nuevamente enviado cuando lo solicites, con la obligación de hacerte cargo nuevamente de los gastos de envío.
SONOYOU tendrá la entrega por realizada en el momento que el transportista ponga el Ecógrafo a tu disposición. Para ello nos serviremos del software utilizado por aquel para verificar la realidad de la entrega y de la persona a qué se hace la misma.
Entregado el pedido, te recomendamos que revises el embalaje del paquete y, en su caso, realices las reservas oportunas al transportista. Igualmente te recomendamos revisar el Ecográfo para comprobar que se encuentra en estado óptimo.